Riveros Corp

Visa de turismo o negocios B1/B2

Home / Single Practice

Necesita la opinion de un experto?

Haga su cita Hoy!

(1) 305 647 3000

Nuestros Temas

Tiene dudas?

Haga su cita Hoy!

(1) 305 647 3000

Due Diligence Crypto

Virtual Currency Mitigue el riesgo de Estafas con Crypto El uso de monedas virtuales, incluidas las criptomonedas como el Bitcoin, está creciendo rápidamente. Pero las

Read More »
visa

Visa de turismo o negocios B1/B2

La Embajada de Los Estados Unidos emite distintas visas dependiendo del caso particular de cada individuo.

Los dos tipos de visa americana más comunes son las B1/B2, visa de negocios o turista.

Los extranjeros que deseen visitar los Estados Unidos por negocios y/o turismo pueden ser elegibles para recibir una visa B1 (negocios) o B2 (turista).

Ambas de estas visas son consideradas como “visas de visitante” y son obligatorias para los ciudadanos de países que no están incluidos en el programa de exención de visa.

La visa americana B1 esta diseñada para viajes de negocios temporales, incluye viajes para la negociación de contratos, asistir a exhibiciones y conferencias, entrenamientos cortos, consultas con proveedores y clientes, etc.

La visa americana B2 esta diseñada para actividades turísticas, tales como compras y turismo, visitar amigos y parientes, obtener tratamientos médicos, etc.

Visa de Negocios


Los viajeros extranjeros que vienen a los Estados Unidos para llevar a cabo negocios temporales, por ejemplo reuniones y consultas, asistir a convenciones y conferencias o negociaciones contratos, necesitan visas de visitante si no cumplen los requisitos para la entrada bajo el programa Visa Waiver.

Generalmente, un ciudadano de un país extranjero que desea entrar a Estados Unidos primero debe obtener una visa, ya sea una visa de no inmigrante para estancia temporal o una visa de inmigrante para residencia permanente.

Visas de visitantes son visas de no inmigrante para personas que quieren entrar a los Estados Unidos temporalmente por negocios (categoría de visa B-1), turismo, placer o visitar (categoría B-2) o una combinación de ambos efectos (B-1/B-2).

Estos son algunos ejemplos de actividades permitidas con una visa de negocios:

  1. Consultar con socios de negocios
  2. Asistir a una convención científica, educativa, profesional o empresarial
  3. Dictar una Conferencia
  4. Vender una propiedad
    Negociar un contrato.

Nuestras Marcas

No dude en contactarnos en cualquier momento.

La opinion de cada uno de nuestros profesionales le enrquecera su quehacer en los Estados Unidos.