Riveros Corp

Necesita la opinion de un experto?

Haga su cita Hoy!

(1) 305 647 3000

Nuestros Temas

Tiene dudas?

Haga su cita Hoy!

(1) 305 647 3000

ein corporaciones
Business Compliance
admin

EIN Corporaciones

Necesita la opinion de un experto? Haga su cita Hoy! (1) 305 647 3000 Nuestros Temas Tiene dudas? Llame Ahora! Haga su cita Hoy! (1)

Read More »
Empresa Unipersonal
Business Compliance
admin

EIN en una Sole PropietorShip

Empresa unipersonal
Definición
Una empresa unipersonal es una empresa no constituida en sociedad que es propiedad de una sola persona. Es la forma de organización empresarial más sencilla de crear y mantener. La empresa no existe aparte de usted, el propietario. Sus responsabilidades son las suyas personales y usted asume los riesgos de la empresa por todos los activos que posee, se utilicen o no en la empresa. Incluya los ingresos y gastos de la empresa en su propia declaración de impuestos. Para más información sobre las empresas unipersonales, consulte la Publica- ción 334, Guía fiscal para pequeñas empresas. Si usted es un agricultor, vea la Publicación 225, Guía de Impuestos para Agricultores.
Formulario(s):
Los beneficios o pérdidas de un propietario único se declaran en el Anexo C, el Anexo C-EZ o el Anexo F del Formulario 1040, Declaración de Impuestos sobre la Renta Individual de los Estados Unidos. Un empresario individual también puede estar obligado a presentar otras declaraciones (como la de empleo o la de impuestos especiales).
Necesitará un nuevo EIN si se da alguna de las siguientes circunstancias
– Se declara en quiebra bajo el Capítulo 7 (liquidación) o el Capítulo 11 (reorganización) del Código de Quiebras
– Si se constituye en sociedad
– Es un empresario individual y contrata socios y opera como una sociedad – Establece un plan de pensiones, de participación en los beneficios o de jubilación
No necesita un nuevo EIN si se da alguno de los siguientes casos
– Cambia el nombre de su empresa
– Cambia su ubicación o añade ubicaciones (tiendas, plantas, empresas o sucursales de la entidad)
– Tiene varios negocios (incluyendo tiendas, plantas, empresas o sucursales de la entidad)
Nota: Si usted es un empresario individual que lleva a cabo su actividad como una sociedad de responsabilidad limitada (SRL), no necesita un EIN separado para la SRL, a menos que esté obligado a presentar declaraciones de impuestos sobre el empleo o sobre el consumo. Una sociedad de responsabilidad limitada
es una entidad formada bajo la ley estatal mediante la presentación de artículos de organización como una LLC. Una LLC propiedad de un individuo es automáticamente tratada como un propietario único a efectos del impuesto sobre la renta federal (se refiere a una entidad que no se tiene en cuenta como separada de su propietario). Declare las actividades comerciales de la LLC en su formulario 1040 utilizando un Anexo C, un Anexo C-EZ o un Anexo F.

Read More »
IMPUESTOS EXTRANJEROS Y NO RESIDENTES

IMPUESTOS EXTRANJEROS Y NO RESIDENTES

Toda la informacion contenida en este post es relativa a las regulaciones en los Estados Unidos, y todos las referencias tiene fundamento en principios  Bussines Law. Todo esta escrito en espanol porque va dirigido a nuestros clientes hispanos.

Ya que el tratamiento tributario de los extranjeros residentes y los no residentes es diferente, es importante que usted determine su condición de residencia. A usted se le considera un extranjero no residente durante todo período en el que no sea ciudadano estadounidense ni extranjero residente.

A veces, un tratado tributario entre los Estados Unidos y otro país estipulará reglas especiales para determinar el estado de residencia de la persona para fines del tratado. Un extranjero cuya condición cambie de residente a no residente durante el año, o viceversa, por lo general tiene doble residencia para ese año y se le gravarán impuestos por los dos períodos, conforme a las disposiciones de la ley aplicables a cada período.

Si la fecha de vencimiento para presentar su declaración es sábado, domingo o un día feriado oficial, la fecha de vencimiento será entonces el próximo día laborable. Si no tuvo salarios sujetos a retención y presenta su declaración en base al año natural, se requiere que presente su declaración para el 15 de junio. Si la fecha de vencimiento para presentar su declaración es sábado, domingo o un día feriado oficial, la fecha de vencimiento será entonces el próximo día laborable.

Si usted es extranjero residente, tiene que seguir las mismas leyes tributarias que los ciudadanos de los Estados Unidos. Se le gravarán impuestos sobre el ingreso de toda fuente, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.