Riveros Corp

Necesita la opinion de un experto?

Haga su cita Hoy!

(1) 305 647 3000

Nuestros Temas

Tiene dudas?

Haga su cita Hoy!

(1) 305 647 3000

ein corporaciones
Business Compliance
admin

EIN Corporaciones

Necesita la opinion de un experto? Haga su cita Hoy! (1) 305 647 3000 Nuestros Temas Tiene dudas? Llame Ahora! Haga su cita Hoy! (1)

Read More »
Empresa Unipersonal
Business Compliance
admin

EIN en una Sole PropietorShip

Empresa unipersonal
Definición
Una empresa unipersonal es una empresa no constituida en sociedad que es propiedad de una sola persona. Es la forma de organización empresarial más sencilla de crear y mantener. La empresa no existe aparte de usted, el propietario. Sus responsabilidades son las suyas personales y usted asume los riesgos de la empresa por todos los activos que posee, se utilicen o no en la empresa. Incluya los ingresos y gastos de la empresa en su propia declaración de impuestos. Para más información sobre las empresas unipersonales, consulte la Publica- ción 334, Guía fiscal para pequeñas empresas. Si usted es un agricultor, vea la Publicación 225, Guía de Impuestos para Agricultores.
Formulario(s):
Los beneficios o pérdidas de un propietario único se declaran en el Anexo C, el Anexo C-EZ o el Anexo F del Formulario 1040, Declaración de Impuestos sobre la Renta Individual de los Estados Unidos. Un empresario individual también puede estar obligado a presentar otras declaraciones (como la de empleo o la de impuestos especiales).
Necesitará un nuevo EIN si se da alguna de las siguientes circunstancias
– Se declara en quiebra bajo el Capítulo 7 (liquidación) o el Capítulo 11 (reorganización) del Código de Quiebras
– Si se constituye en sociedad
– Es un empresario individual y contrata socios y opera como una sociedad – Establece un plan de pensiones, de participación en los beneficios o de jubilación
No necesita un nuevo EIN si se da alguno de los siguientes casos
– Cambia el nombre de su empresa
– Cambia su ubicación o añade ubicaciones (tiendas, plantas, empresas o sucursales de la entidad)
– Tiene varios negocios (incluyendo tiendas, plantas, empresas o sucursales de la entidad)
Nota: Si usted es un empresario individual que lleva a cabo su actividad como una sociedad de responsabilidad limitada (SRL), no necesita un EIN separado para la SRL, a menos que esté obligado a presentar declaraciones de impuestos sobre el empleo o sobre el consumo. Una sociedad de responsabilidad limitada
es una entidad formada bajo la ley estatal mediante la presentación de artículos de organización como una LLC. Una LLC propiedad de un individuo es automáticamente tratada como un propietario único a efectos del impuesto sobre la renta federal (se refiere a una entidad que no se tiene en cuenta como separada de su propietario). Declare las actividades comerciales de la LLC en su formulario 1040 utilizando un Anexo C, un Anexo C-EZ o un Anexo F.

Read More »
empresa en estados unidos

Empresa en Estados Unidos

Toda la informacion contenida en este post es relativa a las regulaciones en los Estados Unidos, y todos las referencias tiene fundamento en principios  Bussines Law. Todo esta escrito en espanol porque va dirigido a nuestros clientes hispanos.

Si usted quiere abrirse un espacio en los Estados Unidos, le compartimos algunos TIPS, que le ayudaran a crecer mas rápido.

Recuerde que cualquer inquietud nuestros expertos se lo resolveran llame en Miami +1 305 647 3000 y aclare sus duda.

¿Tiene usted iniciativa empresarial?

El inicio de su propio negocio puede ser una experiencia emocionante y gratificante. Puede ofrecer numerosas ventajas, tales como ser su propio jefe, establecer su propio horario y ganarse la vida haciendo algo que realmente disfruta. Pero, para ser un empresario exitoso se requiere una cuidadosa planificació n, creatividad y  trabajo duro.

Evalúe si usted tiene las siguientes características y habilidades que se asocian comúnmente a empresarios exitosos:

  • Se siente cómodo asumiendo riesgos: Ser su propio jefe significa también que usted será el que tome decisiones difíciles. Un emprendimiento empresarial implica incertidumbre. ¿Elude las incertidumbres en su vida a cualquier costo? De ser así, tal vez la actividad empresarial no es lo más apropiado para usted. ¿Disfruta de la emoción de tomar riesgos calculados? Entonces continúe.
  • Independiente: los empresarios deben tomar muchas decisiones por sí mismos. Si piensa que puede confiar en sus instintos — y no tiene miedo al rechazo de vez en cuando — entonces puede estar en camino de ser un empresario.
  • Persuasivo: puede que tenga la mejor idea del mundo, pero si no puede persuadir a sus clientes, empleados y prestamistas o socios potenciales, puede que la actividad empresarial sea un reto para usted. Si disfruta de hablar en público, convoca gente nueva con facilidad y formula argumentos convincentes basados en hechos, entonces es probable que esté preparado para hacer que su idea tenga éxito.
  • Capacidad de negociación: como propietario de una pequeña empresa, necesitará negociar todo, desde los arrendamientos hasta los términos de contratos y las tasas. Las habilidades de negociación le ayudarán a ahorrar dinero y a lograr que su negocio funcione fluidamente.
  • Creativo: ¿Es capaz de pensar en nuevas ideas? ¿Puede imaginar nuevas formas de resolver problemas? Los empresarios deben ser capaces de pensar con creatividad. Si es hábil para sacar ventajas de nuevas oportunidades, la actividad empresarial puede ser una buena opción.
  • Apoyo de terceros: Antes de comenzar un negocio, es importante tener un sistema fuerte de apoyo en el lugar. Se verá forzado a tomar muchas decisiones importantes, especialmente en los primeros meses de abierto su negocio. Si no tiene una red de personas que puedan apoyarlo, considere encontrar un mentor de negocios. Un mentor de negocios es alguien con experiencia, exitoso y deseoso de brindar consejo y guía.

¿Todavía piensa que tiene lo necesario para ser un empresario y comenzar un nuevo negocio? ¡Bien! Ahora, hágase estas 20 preguntas para asegurarse de que pensó en los detalles financieros y de negocios correctos.

TOMADO de

www.sba.gov