Riveros Corp

Creacion de Empresa en Estados Unidos

Home / Business Services

No dude ni un minuto en llamarnos, nuestros colaboradores siempre estaran ahí para ayudarle!

Necesita la opinion de un experto?

Haga su cita Hoy!

(1) 305 647 3000

Nuestros Temas

Tiene dudas?

Haga su cita Hoy!

(1) 305 647 3000

Due Diligence Crypto

Virtual Currency Mitigue el riesgo de Estafas con Crypto El uso de monedas virtuales, incluidas las criptomonedas como el Bitcoin, está creciendo rápidamente. Pero las

Read More »
full frame image of united states flag background

Creacion de Empresa en Estados Unidos

Creacion de Empresa en Estados Unidos, le asesesoramos en que tipo de empresa es mas conveniente para usted, entre CORP y LLC.

FORMAR UNA (CORP) CORPORACION EN FLORIDA

En Riveros Corp nos encargamos de brindar a nuestros clientes los mejores recursos para realizar la incorporación de su empresa en el exterior, nosotros lo guiamos paso a paso.

Realizamos todos los trámites para la obtención de los artículos de incorporación, directamente con el secretario de estado de la Florida, preparamos los estatutos modificados para requisitos particulares y las resoluciones del director, obtenemos su numero de ID TAX, conocido como el EIN, adicional a esto proporcionamos otros servicios personalizados para su empresa de Florida.

Información de Incorporación en la Florida

Razón Social

En Riveros Corp comprobamos que el nombre de su preferencia se encuentre disponible, usted puede darnos tres opciones favoritas.

Uno de los primero pasos que debe tener en cuenta es realizar la elección de un nombre para su empresa, este debe tener características como:

– Ser diferente al de cualquier otra entidad empresarial registrada en la Florida.

– No puede contener lenguaje que le implique estar directamente relacionado con una agencia del gobierno de los Estados Unidos.

– El nombre de su corporación en la Florida debe contener una de las siguientes abreviaturas al final: «Incorporated» «Corporation» «Company»

Artículos de Incorporación

Con el fin de incorporar en el estado de la Florida, los artículos de incorporación deberán presentarse ante el Departamento de estado. La ley de Florida requiere que la siguiente información sea incluida en sus artículos de incorporación para la creacion de empresa:

Incorporadores

– Número mínimo de incorporadores: uno o más.

– Requisitos de elegibilidad: ninguno.

– Funciones: Entregar los artículos de incorporación al Departamento de estado para la presentación.

Objeto Social

La Florida permite que la empresa que es formada para cualquier actividad lícita, no presente ningún tipo de declaración en cuanto a la finalidad de los artículos.

Información del Director

– Número mínimo de Directores: uno o más.

– Requisitos de elegibilidad: Los directores deben ser personas físicas, mayores de 18 años. En los artículos de incorporación pueden nombrar las facultades adicionales.

– Listado de requisitos: El nombre y la dirección de cada uno de los directores deben estar nombrados en los artículos.

Información de Acciones

El número de acciones que la Corporación emita deben estar nombradas en los artículos.

Otra Información Requerida

– Si la dirección de la oficina principal y la dirección postal de la Corporación, son diferentes, la dirección de la oficina principal debe ser el domicilio inicial.

– El nombre del agente registrado y la aceptación por escrito del agente.

– Información de cualquier accionista preferente.

Disposiciones Opcionales

La Florida permite que en los artículos de incorporación las disposiciones facultativas u opcionales sean integradas, así:

– El propósito por el cual se constituyo la Corporación.

– El valor nominal de acciones autorizadas o clases de acciones.

– La responsabilidad personal de los accionistas, para deudas corporativas en ciertas situaciones.

Estatutos

Los estatutos ayudan a regular los asuntos y negocios de una empresa en la Florida. La corporación mantiene sus estatutos en la oficina principal y no es obligatorio presentarlos ante el gobierno. La Junta Directiva de una empresa tiene facultades para adoptar, enmendar o derogar los estatutos, a menos que en los artículos de incorporación no se otorgue el poder suficiente a los accionistas.

Los estatutos pueden determinar a los oficiales de la corporación, quienes serán nombrados por la Junta Directiva, los estatutos o la Junta también pueden autorizar un oficial, el cual se encargara de designar a otros funcionarios y delegar la responsabilidad de preparar minutas y autenticar los registros a uno de los oficiales. Un oficial puede tener más de una oficina de la Corporación.

Agente Registrado

Nuestra empresa se encarga de prestarle el servicio de Agente Registrado.  Cada corporación de la Florida debe tener un agente registrado, este es la persona u oficina designada para recibir la correspondencia, comunicaciones o requerimientos oficiales del estado.

– Requisitos de Elegibilidad: El agente registrado debe ser una persona que reside en los Estados Unidos, debe contar con una oficina comercial que cumpla con un horario de atención al público.

Corporaciones Profesionales

Bajo la ley de la Florida, una corporación profesional está formada con el fin de prestar servicios dentro de una profesión única, con licencia del estado. Las corporaciones profesionales generalmente no pueden realizar cualquier otro negocio y deben cumplir con las convenciones particulares de su marca corporativa.

Informe Anual

El informe anual debe presentarse con el Departamento de estado de la Florida cada año entre el 01 de enero y el 01 de mayo. El primer informe se presenta en el año siguiente al año calendario de incorporación. Este informe debe indicar:

– El nombre de la Corporación y su estado o país de incorporación.

– La fecha de incorporación o, si es una empresa extranjera, la fecha en la cual fueron admitidos para hacer negocios en este estado.

– La dirección de la oficina principal y la dirección postal de la Corporación.

– El número de identificación de empleador federal de la Corporación.

– Los nombres y las direcciones de negocio de los directores y principales funcionarios.

– El nombre de su agente registrado allí.

– Toda la información necesaria y adicional.

¿Que hacemos por usted?

1. Brindamos la asesoría especializada para establecer el tipo societario (CORP ó LLC) que mas le convenga.

2. Registramos su empresa ante el gobierno de los Estados Unidos.

3. Tramitamos los Artículos de Incorporación de su Compañía.

4. Suministramos la Dirección Física de Correspondencia en USA (es obligatoria al momento del registro de su empresa ante el IRS). 

5. Servimos como Agente Registrado de las empresas en Estados Unidos durante el tiempo que lo requieran.

6. Entregamos el Book Corporativo de su empresa creada (contiene los sellos secos de su empresa, minutas, actas de reuniones y acciones emitidas. Recuerde, este libro es aquello que garantiza que la empresa creada en USA es suya).

Nuestras Marcas

No dude en contactarnos en cualquier momento.

La opinion de cada uno de nuestros profesionales le enrquecera su quehacer en los Estados Unidos. 

Haga su cita con nuestros expertos ahora mismo!

Utilice WhatsApp, llame a nuestra oficina o programe una videollamada.

riveroscorp whatsapp