Riveros Corp

Agente Registrador

Home / Agente Registrador

No dude ni un minuto en llamarnos, nuestros colaboradores siempre estaran ahí para ayudarle!

Necesita la opinion de un experto?

Haga su cita Hoy!

(1) 305 647 3000

Tiene dudas?

Haga su cita Hoy!

(1) 305 647 3000

agente registrado

Agente Registrador

La principal función del Agente Registrado es servir como la persona a quien se designa para recibir todas las comunicaciones y requerimientos legales u oficiales que emite el IRS para con su empresa creada en Estados Unidos.

El Agente al recibir cualquier comunicación oficial, se encuentra en la obligación de enviarla de forma inmediata a la persona designada por la empresa, como gerente o presidente.

En la mayoría de los estados esta persona debe firmar un documento específico en el cual acepta ser nombrado Agente Registrado para la compañía y tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

– Ser residente o ciudadano de los Estados Unidos.

– Estar disponible en dias de negocio en horas de negocio para recibir documentación legal y notificaciones del gobierno

– La dirección permanente de la oficina registrada, en la mayoría de los estados, debe estar localizada en el estado en el cual la compañía sea registrada.

Es importante tener en cuenta que la compañía o persona que acepte cumplir esta función debe estar familiarizada y aceptar asumir las obligaciones legales de agente registrado exigidas por la ley.

Como parte de nuestro servicio ofrecemos el primer año de Agente Registrado al momento de realizar la creación de empresa en Estados Unidos con nuestra firma.

Nuestras Marcas

No dude en contactarnos en cualquier momento.

La opinion de cada uno de nuestros profesionales le enrquecera su quehacer en los Estados Unidos. 

Haga su cita con nuestros expertos ahora mismo!

Utilice WhatsApp, llame a nuestra oficina o programe una videollamada.

riveroscorp whatsapp